BUSCAR / SEARCH

septiembre 07, 2010

Inuauguracion del XII salon estatal de la acuarela Morelos


El dia coincidente al de mi cumpleaños se llevó a cabo la inauguración del XII Salon Estatal de la Acuarela en el museo de la Ciudad de Cuernavaca. En este evento se me dió la Primer Mencion honorifica por mi obra "Revolucion del Sur". Aqui algunas fotos de lo acontecido.






Texto tomado del diario de morelos:

La Sociedad Mexicana de Acuarelistas de Morelos AC (Samac) inauguró el XII Salón de la Acuarela en el Museo de la Ciudad, y dio a conocer los nombres de los participantes que obtuvieron los tres primeros lugares, así como cinco menciones honoríficas.
La Samac utiliza como método de selección fundamental para el ingreso de sus nuevos socios, el Salón de la Acuarela, evento que se lleva a cabo cada año en el Jardín Borda del Instituto de Cultura de Morelos, y que en esta ocasión se desarrolló en el Museo de la Ciudad.
A través de un concurso de acuarela, un jurado externo a la sociedad, elige a los mejores que serán los expositores del salón y a su vez, los nuevos socios de la Samac.
SOBRE LA SAMAC
La Samac nace en agosto de 1997, fundada por los acuarelistas Gonzalo Arenas, Jorge Cázares, Ranulfo González, Hans Hoffman, Gabriela Íñiguez, Yolanda Íñiguez, Virgilio Lara, Ethnie Malcomson, Jorge Segarra, Daniel Silva, Huáscar Taborga, José Roberto Turu, Tere Turu y Agustín Vargas.
Su propósito es el de reconocer meritoriamente a los maestros de este arte, fortalecer y estimular la técnica de la acuarela y contribuir a la enseñanza y difusión de la misma.
Año con año, la Samac suma nuevos socios que ingresan a ella obteniendo un premio o reconocimiento en el Salón de la Acuarela, que se lleva a cabo anualmente.
Ganadores y menciones honoríficas del XII Salón de la Acuarela organizado por la Samac:

PRIMER LUGAR
Adriana Huerta Sánchez, “Sin ser visto”

SEGUNDO LUGAR:
Tere Lojero, “Lejanía”

TERCER LUGAR:
Lizette Arditti, “Agua viva”

MENCIONES HONORÍFICAS
Rodrigo Chavez, "Revolución del Sur"
Pilar Reyes, “Dudar”
Gloria de Zubieta, “La mujer rota”
Adriana Mateos, “Pajarraco”


Recuerden que estará abierte hasta el 3 de Octubre de 2010...


Matching the day of my birthday took place the inauguration of the XII Salon State of Watercolor in the Museum of the City of Cuernavaca. In this event I was given the first honorable mention for my WORK "Revolution of the South." Here are some pictures of what happened.
Correspondants le jour de mon anniversaire avait lieu l'inauguration de l'État XII Salon de l´aquarelle dans le Musée de la ville de Cuernavaca. Dans ce cas, on m'a donné la première mention honorable pour mon livre "Révolution du Sud." Voici quelques photos de ce qui s'est passé

No hay comentarios: