BUSCAR / SEARCH

noviembre 15, 2010

MAGNA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA

El dia de hoy recibí un correo de mi amiga Paz Matilde Osorio Revilla, y aqui lo reproduzco para hacer extensiva la invitación a todo el publico. Espero puedan asistir.

"El Patronato y la Dirección de la Casa de la Cultura de Cuautla festejaremos el 54 Aniversario de la Casa de la Cultura de Cuautla con una magna exposición colectiva de pintura, técnica y tema libres, y temas del Centenario y del Bicentenario. Por lo que hacemos la atenta invitación al público en general a la inauguración y Vino de Honor, el viernes 26 de noviembre del año en curso, a las 7 de la noche.

La exposición se exhibirá partir del 26 de noviembre al 10 de diciembre del año en curso, en el recinto que alberga a la Casa de la Cultura, planta baja del Ex-Convento de San Diego. Inauguración a las 7 de la noche.

Pintores que se unen al festejo participando en la expo de Aniversario de la Casa de la Cultura: Rolando Guillermoprieto, Martha Hernández, Luis de Antuñano, Adrián Brun, Isabel Brun, Lorena S. de la Barquera, Mariela Álvarez, Saúl Macías, Rubén Eduardo Soto, Aldo V. López, Felipe Ocampo, Ingrid Shinkel ,Manuel Cortés, Francoise Noé, Adrián Morales, Lilia Barón, René Trujillo, Abel García Parra, Edgar Ugalde, Judith Olea, V. Uriel Coyote, Aída Montero, Aldo Villaseñor , Juan Montenegro, Jesús Estrella, Francisco H. Saavedra, Julieta Martínez, Silvia Montesinos, Georgina Garcidueñas, Gibràn Corona, Rodrigo Chávez, Sandra Dávila, Jon Andoni H, Leticia Geo Castro, Yolanda Rangel, Mar Sampedro, Nelly Huerta, Margarita Bermúdez, Ma. De la Luz Amado, Alan González C. , Amanda Guerrero, Diana Güemes R .Pamela Acasuso, Patricia Marín, J. Manuel Gutiérrez, Gil Galicia Z., Ma. Elena Balderas."

No hay comentarios: