BUSCAR / SEARCH

mayo 23, 2023

15o Premio de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas

Rodrigo Chavez Salazar

Hace un año, tuve el honor de recibir una invitación muy especial por parte de Otilia Carrillo, unirme a la Sociedad Mexicana de Acuarelistas. Esta distinción llegó a mí después de haber obtenido una mención de honor en el prestigioso 14o certamen. Sin lugar a dudas, fue un privilegio increíble contar con este reconocimiento y como en cualquier ámbito profesional, asumí una nueva responsabilidad que acogí con entusiasmo. Desde entonces, me he comprometido a presentar regularmente mis nuevos trabajos a las convocatorias de la asociación, convirtiéndolo en parte integral de mi enfoque hacia nuevos desafíos.


En este 15o Premio Presento mi cuadro "El Fuego" el cual ha recibido excelentes comentarios de diversas personas con las que podido comentar sobre la temática y la técnica.


Si bien tuve también la oportunidad de presentarlo a manera de díptico previamente, en este nuevo contexto puedo decir que tiene una buena acogida por el público en general y con mis pares miembros de la misma asociación.

Como parte de un díptico se presentó en la Muestra pictórica que realicé para el "Encuentro con la Senadora Beatriz Paredes Rangel" que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, el 16  de marzo de 2023. 

El concepto de los cuadros "El Fuego" y "Polisemia" se conjuntaron esa ocasión para fortalecer los mensajes.

beatriz paredes rangel y la obra de rodrigo chavez

Nota: Agradezco la difusión que he recibido por parte de medios locales de mi ciudad Cuautla, en especial a "Noticias de Cuautla" y a mi amigo el Senador Angel García Yañez


No hay comentarios: