Una muy buena convivencia se vivió el día 20 de febrero en el andén del Tren Escénico de mi querida Cuautla, un excelente maestro de ceremonias dió la bienvenida a los asistentes y mi querido amigo Samuel Hernández Beltrán (Cronista de la ciudad) nos platicó algunas peculiaridades de los espacios representados en mi obra, anécdotas del Palacio Municipal, de los patios del tren en épocas revolucionarias y varios detalles que dieron excelente contexto para el mejor disfrute de esta expo.
Se expuso un poco de mi carrera en el medio de la acuarela, por lo que mi discurso no se centró solo en la técnica sino en mi origen y el amor que he desarrollado por mi Cuautla.
Me sentí halagado después de las palabras de mi tocayo Rodrigo Arredondo, presidente municipal ya que al ser arquitecto también desarrolló en su vida el gusto por la acuarela y el manejo de la perspectiva en el dibujo. Su esposa Araceli García tuvo la gentileza de darme un reconocimiento; gran detalle es que me obsequiaron una pequeña escultura de Ponzanelli, basada en el niño héroe de Cuautla, Narcizo Mendoza el Niño Artillero.
Con esto descrito, solo quedó por dar por inaugurada la exposición con un corte de listón en el cual fuí acompañado de mi hija Fernanda, Rodrigo Arredondo, Araceli García, Angel García Yañez, Samuel Hernández y regidores
No hay comentarios:
Publicar un comentario